Sol Macaluso da todos los detalles de su parto por cesárea, con imágenes incluidas: "Seguimos en una nube de amor y éxtasis" - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Sol Macaluso da todos los detalles de su parto por cesárea, con imágenes incluidas: "Seguimos en una nube de amor y éxtasis"

Publicado: julio 10, 2025, 9:30 pm

Sol Macaluso, tras presentar a Bella Arrichiello Macaluso, su primera hija, ha compartido todos los detalles de su parto por cesárea. Antes de quedarse embarazada, la reportera sufrió dos abortos por un problema de salud llamado trombofilia, lo que ha impedido que el parto sea natural.

Ahora que ya está en su casa, con su bebé y con su pareja, Gennaro Arrichiello, la periodista ha utilizado su cuenta de Instagram para hablar con sus seguidores sobre su experiencia. Ha empezado contando que solo estuvo dormida de cintura para abajo, pero despierta durante toda la intervención.

A continuación, la exconcursante de GH VIP ha explicado por qué el parto fue por cesárea: «Por la seguridad de Bella y mía. Embarazo de alto riesgo, con abortos previos y diagnóstico de trombofilia. Con anticoagulantes. Riesgo de preeclampsia en las últimas 2 semanas».

Junto a sus respuestas, Macaluso ha ido compartiendo diferentes fotografías del parto. En las imágenes se ve el momento exacto en el que sacan a la niña y esta rompe a llorar, cortan el cordón umbilical, se la entregan a la madre para un primer contacto y después volver a cogerla para limpiarla.

Además, la joven de 29 años estuvo acompañada en todo momento de su pareja y de su padre, que es anestesista. «Tenemos el vídeo de la cesárea porque mi papá estaba en quirófano con nosotros (aunque no me puso la anestesia él, desafortunadamente)», ha confesado.

Related Articles