Publicado: julio 3, 2025, 9:30 pm
Hace ya tiempo que está alejado de la televisión y, de hecho, la última vez que sonó su nombre fue en febrero porque Claudia Bavel aseguró que salió con él. Sin embargo, quien siga a Alejandro Albalá en redes sociales continúa sabiendo detalles sobre su vida, y ahí es donde ha sorprendido al mostrar cómo ha cambiado físicamente.
Saltó a la fama en 2014 como novio de Isa Pantoja, con la cual estuvo casado de 2016 a 2018; y después comenzó a salir con Sofía Suescun, con la cual incluso concursó en GH Dúo.
Ambas relaciones estuvieron marcadas por las ideas y venidas, muchas de ellas televisadas, hasta que Albalá, ya soltero, cumplió uno de sus sueños: concursar en 2021 en Supervivientes, donde estuvo más de 90 días.
Pero ya poco queda de aquel cántabro delgado que regresó de Honduras pues, aunque ya se vio su cambio en los platós en los que ejerció de colaborador, como en el de Fiesta, ahora el joven de 30 años ha enseñado en sus redes cómo está físicamente.
Desde hace ya un tiempo, Alejandro Albalá se encuentra trabajando en su propio estanco en el madrileño barrio de Carabanchel. Pero actualmente está disfrutando de unas vacaciones en Formentera, tal y como ha mostrado en sus stories.
Tumbado en la arena de la playa Ses Illetes, bañándose en el agua cristalina o comiendo en un restaurante son algunas de las instantáneas que ha compartido, pero también una mostrando una foto sin camiseta frente al espejo, donde luce marcados abdominales y pectorales que demuestran que está más en forma que nunca.