Publicado: julio 3, 2025, 2:30 am
Eva González está pasando por un bache de salud que le ha llevado hasta el hospital. Una imagen de la presentadora desde el centro de salud y un texto en el que explica lo que cree que le pasa han hecho saltar las alarmas entre sus seguidores.
«Hace un tiempo que no me encuentro bien. Como que mi cuerpo está cansado y no me responde como suele hacerlo. El volumen de estrés y de trabajo creo que no ayuda mucho«, ha contado la modelo.
«Me ha oxigenado 250 ml de mi sangre y un cóctel de vitamina b y c, magnesio y zinc. De esta me vuelvo invencible«, ha detallado.
Lo cierto es que esta visita al hospital de la televisiva llega después del revuelo formado por la detención de su exmarido, Cayetano Rivera, que, indirectamente, también le ha afectado a ella.
La presentadora, que tiene un hijo en común con el extorero, fue preguntada por los reporteros, aunque ella evitó manifestarse. «Yo es que no tengo ninguna opinión, yo me dedico a trabajar, a cuidar de mi hijo y es a lo que voy ahora«, dijo hace unos dÃas.
Eva y Cayetano se casaron en 2015 en Mairena del Alcor, el pueblo sevillano de ella. En 2018 nació su único hijo, Cayetano, que reside con su madre en Sevilla, aunque es frecuente verlo en compañÃa de su padre.
A pesar de la frialdad de sus palabras en estos momentos de tensión para él, ambos se han prodigado afecto y cariño. «Cayetano es el padre de mi hijo. Una persona a la que quiero, adoro y con la que formé una familia. Le deseo la mayor felicidad del mundo». declaraba Eva hace unos meses. «Hemos compartido muchos años juntos. Tenemos lo que más queremos en el mundo en común», respondió él.