Publicado: julio 1, 2025, 1:30 pm
Isa Pantoja y su marido, Asraf Beno, se convirtieron en padres juntos por primera vez el pasado 22 de junio de un niño, Cairo, que ha colmado su felicidad como pareja.
Pero el postparto no está siendo fácil para la hija de Isabel Pantoja, que ha admitido que sufre en su recuperación «altos y bajos» en su encuentro con la prensa. Isa ya utilizó su cuenta de Instagram para decir: «Los bajones me dan por la noche y ahora es que no puedo ni dormir. ¿En qué momento han pasado nueve meses? Pienso que he tardado mucho en tener a mi bebé y he perdido años a su lado y siento que el tiempo pasa superrápido y no quiero», ha reconocido.
«Nunca pensé que me pasaría esto, por lo menos estos 7 días, es lo que yo estoy experimentando y es que tengo una felicidad increíble, miro a mi familia y soy superfeliz. Quizás de lo bonito que es, me sale llorar» escribió en su cuenta.
«Supongo que serán las hormonas porque yo no quiero estar así, yo quiero estar feliz siempre. Todo el mundo sabe que el posparto es duro y que tienes que recuperarte físicamente y psicológicamente. O sea, tu cuerpo ha estado durante 9 meses creando vida y ahora, pues tienes que recuperarte para estar para tu bebé. Y en este caso, tengo que estar para mis chicos. Y espero, o sea, ojalá termine pronto la cuarentena para poder, no sé, poder hacer más cosas».
Estos primeros días, en que lo está viviendo todo «superintenso», también desea «poco a poco quitarme esos pensamientos de la cabeza y disfrutarlos mucho más de lo que estoy haciendo».
Con la prensa, que la esperaba cerca de su casa, ha dicho: «Al final superbién. Nada, superbién. Al final superbién. O sea, físicamente bien y psicológicamente todavía estoy ahí atravesando mis altos y bajos, pero bueno, voy a intentar llevarlo de la mejor manera posible y ya está, voy a disfrutar de esta etapa también».