Publicado: junio 30, 2025, 6:55 am

Los Reyes han comenzado su semana laboral un día antes de lo habitual, este domingo 29 de junio, con una visita a Sevilla. A pesar de las altas temperaturas, Felipe VI se ha encontrado a las cinco de la tarde en el Real Alcázar de Sevilla con el secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, con quien ha mantenido una reunión con motivo de la celebración de la IV Conferencia Internacional sobre la financiación para el desarrollo de Naciones Unidas.
Por Alba García | Infobae
Unas horas más tarde ha hecho su aparición la reina Letizia, quien junto a su marido ha presidido una cena con motivo de esta conferencia. Una cita muy especial que ha tenido también lugar en el Real Alcázar de la capital andaluza, un palacio que cabe recordar es la residencia oficial de la familia real cuando visita la capital hispalense, y donde la reina ha sorprendido gracias a su estilismo.

Entre sus muros los reyes han recibido a los presidentes, jefes de estado y representantes de los diferentes países de la ONU que han viajado a España para la ocasión y que no han tenido problemas en hacer frente a la ola de calor.
Para esta cena, Leticia ha querido hacer un guiño a la ciudad al apostar por un vestido de Carolina Herrera, que ya estrenó en febrero del 2019 durante la visita de Estado a Argentina, y que recuerda a un mantón de Manila.

Se trata de una pieza que la diseñadora venezolana hizo en exclusiva para ella, pues está confeccionada a medida. Es de color azul oscuro y cuenta con diferentes aplicaciones doradas que recrean motivos florales. De tirantes, cuenta con un favorecedor escote en forma de pico y largo midi.
En esta ocasión la reina lo ha combinado con unos slingback dorados de Magrit, con un tacón pequeño y cómodo perfecto para su dolencia en los pies, y una cartera de mano a tono. En cuanto a las joyas, la mujer de Felipe VI ha optado por unos pendientes de oro amarillo pequeños y su inseparable anillo de Coreterno, optando por unos complementos muy discretos que han hecho que todo el protagonismo se lo llevara a su vestido.

Lea más en Infobae