José Manuel Soto critica la UFC tras la victoria de Topuria: "Es propio de salvajes" - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


José Manuel Soto critica la UFC tras la victoria de Topuria: "Es propio de salvajes"

Publicado: junio 29, 2025, 12:30 pm

La pasada madrugada, el luchador español de origen georgiano Ilia Topuria se proclamó campeón del mundo del peso ligero de la Ultimate Fighting Championship (UFC) o artes marciales mixtas tras derrotar en Las Vegas al brasileño Charles Oliveira.

Pero pese a que El Matador ha recibido durante todo el domingo las alabanzas y los elogios de miles de personas, entre otras muchas celebridades, su deporte no es del gusto de todos.

Es el caso del cantante José Manuel Soto, que este domingo escribió un tuit en su cuenta de X (la red social antes conocida como Twitter), donde criticó sin tapujos las artes marciales mixtas.

«A mí este deporte me parece una salvajada, machacar a un rival q está inconsciente en el suelo es propio de salvajes, no de deportistas», escribió el artista sevillano en la red social.

José Manuel Soto cree que puede ser peligroso por el efecto copia: «Eso lo aprenden luego los pandilleros y lo copian…», concluyó en su tuit el cantante de éxitos como Por ella.

El tuit de Soto recibió cientos de respuestas de los defensores de la UFC. Algunos le reprochaban que en cambio sí estuviera a favor de la tauromaquia, mientras que otros le recordaron la deportividad que demostraron ambos luchadores tras la pelea.

Related Articles