Publicado: junio 8, 2025, 10:30 am
En el ojo del huracán en las últimas semanas, Frank Cuesta vive tiempos convulsos desde que fuera acusado en el Tribunal Provincial de Kanchanaburi por supuesta posesión ilegal de animales salvajes protegidos.
El arresto y acusación partió de una denuncia ante la Policía tailandesa «en el que se afirmaba que un extranjero estaba en posesión de animales salvajes protegidos sin permiso», según indicó entonces el Departamento tailandés de Parques Nacionales, Vida Silvestre y Conservación.
En paralelo, Chi, su excolaborador, filtró unas polémicas grabaciones que le ponen, aún más, en la picota y de las que se ha defendido él mismo.
También en su defensa ha salido Two Yupa, una de sus mejores amigas. Y lo ha hecho con un vídeo en el que, además de sorprenderle al propio presentador, muestra cómo es realmente su vida, lejos de los lujos que, dice ella, mucha gente cree que Frank tiene.
«La gente cree que vives en un casoplón de lujo, de millones«, asegura ella, antes de revelar que, sin embargo, el televisivo duerme por ejemplo en un colchón que él mismo despliega sobre el suelo. «Qué rico», dice su amigo irónicamente. «Me quedo aquí como okupa«.
«Yo estoy feliz con mis animales y con poca gente«, responde él, a modo de conclusión, cuando su amiga le pregunta si es feliz viviendo así.