Publicado: mayo 31, 2025, 9:38 am

Al dar una vuelta por Avenida Congreso, una de las arterias principales del barrio de Coghlan, se puede ver una obra en construcción al 3700 de esa calle en Buenos Aires, Argentina. Lo que hoy es un simple portón negro con montañas de tierra detrás, tiempo atrás fue una de las casas en las que vivió Gustavo Cerati.
Por Julián Padilla | TN
Marina Olmi, hermana de Boy, y última propietaria de la casona, se la alquiló dos años-entre el 2001 y 2003-al cantante durante el tiempo en que ella estuvo viviendo en España. En los últimos meses, la artista plástica vendió la propiedad y allà se levantará un edificio.
Cuando comenzaron las tareas de excavación en el terreno, una vez ya demolida la casa, los obreros encontraron restos óseos que luego la policÃa constató que eran humanos, y otras pertenencias, tales como relojes.

“En un momento dado, se desprendió un trozo de tierra de la casa lindera y quedaron a la vista lo que aparentarÃan ser restos óseos humanos», reza el parte policial al que pudo acceder TN en el marco de esta investigación.
Intervino la FiscalÃa Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 61 a cargo del Dr. MartÃn López Perrando y este medio se contactó con el fiscal, quien dijo que este jueves 29 de mayo trabajó la policÃa cientÃfica, cuyos agentes recogieron los huesos para las pericias preliminares, que según los resultados que se obtengan, la investigación podrÃa pasar a manos de la Justicia Federal.
Lea más en TN