Publicado: mayo 23, 2025, 9:30 pm
Stanislav Yanevski, el actor de Harry Potter y el cáliz de fuego, que interpretó al jugador de Quidditch Viktor Krum, tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital.
Mostrando un aparatoso vendaje en la nariz y una vía, el actor ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen suya y ha dado una explicación del susto vivido.
«Poco después de mi cumpleaños me hospitalizaron porque no podía respirar. Me llevaron al quirófano y la foto fue tomada justo después de haber salido de la sala de cirugía. Como siempre y los que me conocen más de cerca, pasé por esto en silencio, ya que no quería asustar ni preocupar a nadie. Siempre he sido así. Lucho a través del silencio. Por supuesto tuve el apoyo de aquellos que lo sabían y de mi familia por lo que estoy muy agradecido», ha escrito.
«Sigo recuperándome y las cosas pintan muy bien. Podré respirar libremente, experimentar todos los aromas de la vida, que era algo que había perdido en los últimos meses. Podré dormir, recuperarme adecuadamente con un sueño tranquilo y estar a pleno rendimiento muy pronto», comenta.
» Todavía tengo algunas piezas plantadas en la nariz, por lo que no soy capaz de hablar libremente, así que por favor tengan un poco de paciencia».
El actor da las gracias también por las felicitaciones recibidas el día de su cumpleaños, concretamente, el número 39.