Dua Lipa, una "madrileña" más: la cantante publica en redes su plan de bares y museos por la capital - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Dua Lipa, una "madrileña" más: la cantante publica en redes su plan de bares y museos por la capital

Publicado: mayo 14, 2025, 12:30 pm

Dua Lipa lleva varios días en España con motivo de Radical Optimism Tour, con el que está recorriendo las diferentes ciudades de Europa. La cantante ha actuado en Madrid los días 11 y 12 de mayo y se ha enamorado de la ciudad.

Ya lo dejó claro en sus dos citas con sus fans, dirigiéndose a ellos en español e incluso cantando en el idioma. Su paso por la capital le ha llevado a sentirse una «madrileña» más.

Y es que así mismo lo ha expresado ella a través de una publicación en sus redes sociales. Dua Lipa ha mostrado a sus seguidores de Instagram los diferentes planes de turismo que ha hecho durante su estancia en Madrid, con los que ha conocido más a fondo su cultura y gastronomía.

Irse de tapas, visitar el Museo del Prado y pasar tiempo en una terraza son algunas de las actividades que la artista ha realizado estos días y que ha recogido en un carrete de imágenes.

La intérprete de Don’t Start Now ha recibido cientos de comentarios al respecto por parte de sus seguidores, especialmente a los madrileños, que han aplaudido y elogiado a su ídola y la han acogido como una más. «Mi chulapa», «Y guapa, guapa y guapa», «La más chula de Madrid», son algunos de los mensajes que Dua Lipa ha recibido al respecto.

Related Articles