Publicado: mayo 12, 2025, 5:30 am
Belén Esteban ha aprovechado este fin de semana para viajar a Sevilla y disfrutar de los últimos días de la Feria de Abril junto a su amiga Anabel Pantoja. Tal y como ha mostrado en su cuenta de Instagram, la colaboradora de televisión ha disfrutado de muy buena compañía. «Mi mejor feria con los que quiero», ha escrito junto a varias fotografías, entre las que se incluyen dos con Alma, la hija de Anabel.
Sin embargo, no todo ha salido como esperaba. El domingo, al coger el tren de vuelta a Madrid, donde tiene que estar para afrontar la segunda semana de La familia de la tele, la de Paracuellos del Jarama, se ha visto afectada por un incidente ferroviario que ha retrasado su viaje varias horas.
Ante la impotencia, la ganadora de GH VIP 3 ha publicado un escrito en sus redes sociales. «Qué vergüenza, Renfe. Horas y horas esperando. Primero el apagón, luego el cobre, ahora una avería… ¿Pero esto qué es? Lo siento por los trabajadores de Renfe y seguridad, todos mis respetos, estoy con vosotros que dais la cara», ha comenzado explicando muy enfadada.
«Gente mayor, bebés y todo el mundo sin saber qué hacer. Le pido al Ministro Óscar Puente que mire por los ciudadanos y ciudadanas porque esto ya no puede ser, de verdad. No sabemos a qué hora llegaremos a casa. Muchas gracias», ha concluido en sus historias de Instagram.
Finalmente, la normalidad se restableció a las 20:00 horas, aproximadamente. El motivo de los retrasos fue un tren encallado en la vía, que afectó a ocho trenes y provocó un enorme colapso en la estación de Santa Justa, en Sevilla.