Publicado: mayo 9, 2025, 2:30 pm
Tras desvelar el verdadero motivo de su mala relación con Tamara Gorro y criticar la falta de implicación de su expareja, Hugo Sierra, con su hijo en común, Adara Molinero ha vuelto a la carga. En el último episodio de En las mejores familias, el pódcast que presenta con su madre en Mtmad, la televisiva aclaró los detalles de su desencuentro con Fani Carbajo.
«Soy una persona muy intuitiva y estaba viendo que esta persona es un poco problemática», comenzó la influencer, en referencia al evento en el que, antes de coincidir con Carbajo, tomó la determinación de dejar de seguirla en redes sociales. «Yo no quiero tener personas problemáticas en mi vida porque, aunque tú te lleves bien, a lo mejor cogen mañana y te venden», agregó.
Ante la sorpresa de Elena, su madre, con la que también protagonizó hace unos días un tenso momento en directo, Adara explicó que esta drástica decisión se debe a que, anteriormente, la que fuera concursante de La isla de las tentaciones había arremetido contra ella públicamente. «Ha hablado varias veces de mí y no ha hablado bien», relató.
En este punto, la mallorquina desmiente que la amistad entre Fani y Bea Retamal jugase algún rol decisivo en su distanciamiento, -ya que, según cuenta, «es una historia pasada»-, al tiempo que cuestiona la «forma» de la ex de Christofer para «ganar dinero y luchar por su familia». «Puedes comentar, dar tu opinión, pero no llegar al punto de inventarte las cosas», apuntó Adara, y añadió: «Hay que jugar limpio siempre».
La reacción de Fani
Como era de esperar, las declaraciones no cayeron en saco roto y, este jueves, Fani Carbajo le respondió de forma contundente a través de sus historias de Instagram. En ellas, la madrileña rescató el tenso cara a cara que protagonizaron Molinero con Sofía Suescun hace unos días para evidenciar lo que, según ella, es una clara muestra de hipocresía.
«Y tiene las narices de decir que yo soy la problemática cuando jamás me he metido con el físico de nadie», señala Carbajo, en alusión a los insultos que Adara profirió a Sofía, a la que se refirió como «boca caballo». «Eres tan simple, hija», comenta.
Antes de zanjar el asunto, Carbajo reapareció en su perfil de Instagram con una frase cargada de intención, que dejó como un recado para Adara: «Nunca he visto insectos atacando lámparas apagadas, siempre atacan las encendidas (y no estoy hablando de insectos)».