Publicado: mayo 3, 2025, 6:30 pm
Las gradas del Mutua Madrid Open acapararon las miradas este viernes debido a la presencia de Victoria Federica de Marichalar y su acompañante, el empresario Borja Moreno Oriol. Esta ha sido la primera aparición pública de la pareja, cuya relación parece que se consolida cada día más después de haber disfrutado de su primera Semana Santa juntos en Marbella.
Las cámaras no han podido evitar fotografiar a la hija de la infanta Elena, que durante las semifinales del torneo se ha dejado ver en actitud cómplice y natural junto a Moreno.
Ambos han lucido una americana, él en color azul marino y la de ella, negra y oversize, aunque la sobrina del rey Felipe VI ha destacado especialmente por su maxi diadema, uno de los accesorios en tendencia, con lo que demuestra su interés por ir a la última en moda.
La pareja no estaba sola en el palco de la Caja Mágica. Su paso por el programa de televisión El desafío ha dejado huella también en las amistades de las que se rodea, como se ha visto en las imágenes de este viernes.
Junto a Victoria Federica, disfrutando de los partidos, se encontraban también la cómica Susi Caramelo y Genoveva Casanova, compañeras de esta en El desafío.
Tras ellos, la influencer y modelo Laura Escanes, que disfrutó de una tarde de tenis con el esquiador Joan Verdú, y también el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, junto a su esposa, Teresa Urquijo, a quienes Victoria Federica saludó.
Su aparición en el Mutua Madrid Open ha estado llena de gestos, risas y conversaciones relajadas mientras no perdían de vista el partido de tenis, aunque ambos han estado comedidos de no mostrar demasiados gestos de cariño por la presencia de las cámaras, según ¡Hola!.
Asimismo, este plan de pareja sucede a una Semana Santa en la que Victoria Federica y Borja Moreno han disfrutado de escapada en Marbella, alejados de los focos.