Publicado: mayo 1, 2025, 12:30 pm
Si hay un lugar romántico para Kate y Guillermo, los príncipes de Gales, ese es Escocia. En una de sus universidades, la de Saint Andrews, se conocieron siendo estudiantes. Compartían piso y de la amistad pasaron al amor.
Un amor que se materializó justo hace ahora 14 años, el 29 de abril de 2011, en una gran boda en Londres, rodeados de todas las casas reales del mundo.
Su luna de miel comenzó en las islas escocesas que acaban de visitar durante dos días, y que les ha llevado a montar en barcaza, estar entre ovejas, en centros sociales, tomando té con los vecinos y a pasear por sus orillas verdes junto al mar.
El viaje de Kate y Guillermo deja inolvidables momentos para ellos y para los habitantes de estos preciosos lugares, las islas Iona y Mull. La cuenta de Instagram de los príncipes de Gales recoge infinidad de imágenes y vídeos, donde se aprecia la naturalidad con que los ilustres visitantes han sido recibidos.
Y muestran perfectamente cómo ambos despliegan todos sus encantos personales para hablar con la gente, coger de la mano a niños, jugar, y saludar a todos los que se les acercaron durante una segunda luna de miel muy multitudinaria.
El viaje ha sido muy importante, no solo por lo simbólico, sino también porque es el más largo que hacen con carácter oficial desde que la mujer de Guillermo retomara sus funciones reales tras su diagnóstico de cáncer en 2024.