Publicado: mayo 1, 2025, 9:30 am
La princesa Isabella, hija de los reyes Federico y Mary de Dinamarca, acaba de cumplir 18 años y, con motivo de esta celebración, han tenido lugar diferentes actos para festejar su recién estrenada mayoría de edad.
Uno de los eventos más sonados ha sido la fiesta que tuvo lugar en el Teatro Real, en Copenhague, para celebrar la recién estrenada mayoría de edad de la princesa, que iba espectacular con un vestido de tul azul marino con brillo y escote cuadrado.
A la celebración asistieron miembros de Familia Real de Dinamarca y amigos de la princesa, pero hubo un invitado que acaparó todas las miradas, Nicolás de Monzepat, de 25 años, que apareció acompañado por su hermano pequeño Félix, de 22 años.
El príncipe ‘destronado’ que triunfa como influencer
Nicolás es el hijo mayor de Joaquín de Dinamarca y su primera esposa, Alejandra de Frederiksborg. En 2022, su abuela, la reina emérita Margarita II, le retiró el título de príncipe y conde, junto a su hermano Félix y sus dos hermanastros, Enrique y Atenea, argumentando que quería que tuvieran una vida normal.
Cuatro años antes, en 2018, Nicolás ya había emprendido una vida alejada de los palacios, y comenzó su carrera en el mundo de la moda como modelo profesional, que compaginó con sus estudios de Economía y Administración de Empresas en la Escuela de Negocios de Copenhague, para, posteriormente, especializarse en economía empresarial.
A pesar de llevar una vida discreta en la que todo parecía perfecto, con el paso de los años, dejó entrever que nunca superó la pérdida de su título, reconociendo que había sido “una experiencia que hubiera preferido no tener”.
En la actualidad, triunfa como influencer, con más de 140.000 seguidores en Instagram, donde muestra sus portadas en revistas de prestigio, campañas publicitarias con firmas de alta costura como Dior, Louis Vuitton y Burberry, y algunos aspectos de su vida personal. Sus publicaciones cuentan con cientos de likes.