Publicado: abril 30, 2025, 10:30 pm
La presentadora Terelu Campos daba una amplia exclusiva en la revista Diez Minutos en la que entre otras cosas hablaba de su consuegra, la modelo Mar Flores. Y es que Alejandra Rubio, hija de Terelu, mantiene una relación sentimental con Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, fruto de la cual tuvieron un hijo, Carlo.
«Es una gran modelo, está estupendísima, me aliaría con el diablo para estar la mitad de bien que Mar Flores«, decía Terelu Campos, que además revelaba que Mar Flores le regaló una flor de Pascua por Navidad.
«Le envié un mensaje muy bonito para darle las gracias y ella me respondió con otro precioso y cariñoso. Un mensaje de felicidad por nuestro nieto. No hay ningún problema entre nosotras.
El programa Vamos a Ver (Telecinco) preguntaba por la calle a Mar Flores por estas bonitas palabras de su consuegra. «Somos una familia en la que todos nos respetamos. A mí me gusta poco hablar de los demás, pero no por no hablar de los demás es que no piense bien, es que no quiero hablar, lo dejo para mi privacidad. Pero me alegra», decía la modelo, discreta.
Mar Flores hacía ver que su familia, de sangre y política no es distinta de otras. «Todo es mucho más normal, como en todas las familias, que tienen hijos, tienen nietos, suegras, yernos… no me gusta ir contando lo que hago en mis relaciones familiares», aseguraba.
Más crítica ha sido la propia Alejandra Rubio, que le reprochaba a su madre haber hablado del tema. «No hay que contar ciertas cosas que pasan en nuestra casa«, sentenciaba.