Publicado: abril 30, 2025, 8:30 pm
A finales de marzo, Joana Sanz anunció que está embarazada de una niña. La modelo compartió en redes sociales esta feliz noticia, por la que ha tenido que pasar un largo proceso hasta conseguirlo, pero finalmente ha podido y en unos meses ella y Dani Alves se convertirán en padres.
Además, esto llegó días después de conocerse la sentencia emitida por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), que acordó absolver al brasileño la condena de cuatro años y medio de cárcel por la violación de una joven en una discoteca de Barcelona en diciembre de 2022.
Recientemente, la creadora de contenido ha publicado en su Instagram una fotografía del exfutbolista haciendo alusión a dicha paternidad. En la imagen en cuestión, se ve a Alves posar muy sonriente y con una camiseta en la que se lee ‘Futuro papá’.
Fue en esta misma red social donde la modelo dio la gran noticia. «No quería compartir nada hasta que fuera más que evidente, pero quise compartirlo por las que están en la lucha […] Lo que venía a contar es que una mujer de 27 años sana se encuentra con dos fecundaciones in vitro, tres perdidas y de últimas una operación de trompas, sumado a la aparición de endometriosis», explicó sobre los contratiempos que ha sufrido en sus intentos por ser mamá.
Asimismo, la pareja intenta mantener un perfil bajo en lo que respecta a su relación. Las últimas fotografías que se vieron de ellos fueron días después del anuncio del embarazo mientras llegaban a su domicilio en Barcelona. Ambos mostraron caras serias e ignoraron a los medios de comunicación que se encontraban en las inmediaciones de la vivienda.