Publicado: abril 30, 2025, 8:30 am
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acaba de cumplir 50 años. Lo hace en un momento muy feliz de su vida, puesto que va a convertirse en padre por primera vez con su mujer, Teresa Urquijo, de 28 años de edad.
Para celebrar este aniversario redondo (nació el 17 de abril de 1975), el alcalde y su mujer han viajado a Málaga, según informa la revista Diez Minutos.
La reunión familiar contó con la presencia de Irene Urdangarin, de 19 años, que desde hace un año y medio mantiene un romance con Juan Urquijo, de 26, cuñado del alcalde. Juan es hermano de Teresa y ya está muy integrado en la familia del rey.
La hija de la infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin se sumó al viaje, que aportó numerosas fotos de la familia compartiendo risas y momentos divertidos, como la adquisiciónde chuches en un kiosko de la estación de tren malagueña, de regreso ya a Madrid.
Estas fotos coinciden con las vacaciones de Irene de Semana Santa, quien estudia en Reino Unido una carrera de organización de eventos y hostelería. La pareja Juan-Irene ha ‘oficializado’ su relación al asistir al tradicional traslado del Cristo de la Buena Muerte, que en Málaga es muy simbólico y concita mucha atención.
La familia del alcalde estaba acompañada por los padres de Teresa y Juan, es decir, suegros del edil madrileño y de Irene Urdangarin, Lucas Urquijo y Beatriz Moreno y Borbón, así como de otros amigos.
Teresa, Juan e Irene, sobre todo, no pararon de reírse, probablemente por lo bien que lo estaban pasando. Juan lleva colgado el bolso de su novia, y además se ocupó del equipaje. De sus gestos distendidos se desprende que hay una gran unión entre todos.
A su llegada a la capital, los bomberos de Madrid regalaron al alcalde y a su mujer un body amarillo y un camión de felpa. El matrimonio espera un varón, aunque no ha especificado el nombre.