Publicado: abril 25, 2025, 6:30 am
Carlo Costanzia no solo ha dejado claro que ve a su novia, Alejandra Rubio, cuando aparece en el programa Vamos a ver, sino que no le gusta la actitud de uno de sus compañeros, Alessandro Lecquio, al que describe como «maleducado con las mujeres».
El actor, que acaba de inaugurar su nuevo negocio, una barbería y estudio de tatuajes, salía de su trabajo cuando fue preguntado por la reportera de Europa Press su opinión sobre que su pareja trabaje en televisión, aunque ambos critican el seguimiento de la prensa.
Ante esta cuestión, el hijo de Mar Flores decidió hablar del conde Lecquio, quien ha sido muy crítico, entre otras, con su suegra, Terelu Campos.
«Lo que no había que proteger tanto es a gente que no trata bien a otras personas y que es un poco maleducado con las mujeres», sentenció Carlo Costanzia, tras lo cual confirmó que se refería al italiano: «Claro, ese grandísimo y educadísimo señor».
Después, aclaró que sí le gustaba ver en televisión a Alejandra Rubio, a la cual ve y la cual está encantada de trabajar en Vamos a ver, matinal de Telecinco.