Publicado: abril 24, 2025, 1:30 am
Manu Sánchez está más que feliz, no solo por sus proyectos en Canal Sur y su espectáculo, Entregamos, sino porque recientemente ganó la Medalla de Andalucía por «sus valores humanos». Sin embargo, a pesar de su gran momento personal y profesional, el cáncer que le diagnosticaron hace dos años continúa, en cierta medida, presente, ya que su metástasis no ha desaparecido.
Así lo reveló el humorista en una entrevista con Lecturas, en la que defendió que el cáncer testicular que le detectaron en abril de 2023 le hizo ser «una persona diferente».
«Soy una persona distinta y mi realidad también lo es. Conozco otras cosas, hablo de otras cosas, tengo otras sensibilidades. Todo el que pasa por un proceso como este reconocerá que es otra persona», sostuvo el presentador, que aseguró que está «viendo el lado bueno a todo esto, aunque lo cierto es que los momentos duros son durísimos».
Y, dentro de este positivismo se encuentra su felicidad ante la futura boda con su novia, Lorena Sánchez, con la que se prometió tanto en privado como en público en televisión. No obstante, aún no han fijado la fecha del enlace, pues quieren esperar a que curarse por completo.
«Mi metástasis no desaparece, hasta que no dejen todo limpio…«, explicó como argumento para retrasar la celebración. «Tengo otra cirugía a la vista y no sé cuántas me quedan. Cada vez que me dicen ‘puede que esté limpio’ hay que comprobarlo a los meses y, si no es así, pues tienen que volver a operar. Por eso no nos atrevemos a poner una fecha concreta hasta que no haya ninguna cirugía en el horizonte».
El cómico desveló que «en junio o en septiembre de este mismo año» tendrá su siguiente cirugía y «se supone que será la última». «Si se confirma que no habrá ninguna más, entonces hablaremos de poner fecha de boda», añadió.