Alsea firma acuerdo con Chipotle para abrir restaurantes en México; el primero, a inicios de 2026 - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Alsea firma acuerdo con Chipotle para abrir restaurantes en México; el primero, a inicios de 2026

Publicado: abril 21, 2025, 10:00 am

La firma mexicana Alsea informó la mañana de este lunes que firmó un acuerdo con la estadounidense Chipotle Mexican Grill para abrir restaurantes en México y explorar mercados adicionales en la región.

Alsea dijo que esperar abrir el primer restaurante en México a inicios del 2026, según un comunicado, que agrega que el acuerdo está alineado a la estrategia de largo plazo del operador de establecimientos de comida rápida y restaurantes en América Latina y Europa.

Te puede interesar

«A través de este acuerdo de desarrollo, continuaremos aprovechando nuestro amplio conocimiento del consumidor mexicano y nuestra experiencia en la industria restaurantera para ofrecer a nuestros clientes las mejores experiencias gastronómicas y marcas de todo el mundo», afirmó Armando Torrado, director general de Alsea, citado en el comunicado.

Related Articles