Publicado: abril 21, 2025, 2:30 am
Hace solo unos días, el rapero estadounidense Kanye West, conocido por sus canciones y también por sus infinitas polémicas con la familia Kardashian, protagonizó una nueva controversia, esta vez con Bianca Censori, su mujer.
En su última canción, Bianca, perteneciente al álbum WW3, West habla de una crisis con Censori provocada por sus recientes declaraciones en X. «Mi bebé huyó, pero primero intentó hacer que me internaran. No voy al hospital porque no estoy enfermo, simplemente no lo entiendo», canta, dejando a la imaginación de cada uno identificar qué es real y qué es ficción.
«Está teniendo un ataque de pánico y no le gusta la forma en que tuiteé. Hasta que Bianca regrese me quedaré despierto toda la noche, no voy a dormir. Realmente no sé dónde está», dice en la canción, haciendo referencia a los polémicos tuits antisemitas que ha publicado en varias ocasiones.
«Bianca, solo quiero que regreses, no sé qué hice para hacerte enfadar. Solo quiero que regreses, quiero que regreses a mí», zanja el tema. Parece que dicho y hecho, ya que recientemente han sido vistos juntos en España, concretamente cenando en un restaurante india de las Islas Baleares.
Según PageSix, el cantante llevaba una sudadera con capucha grande mientras que Censori se puso uno de sus habituales looks ajustados, con un body negro.