Publicado: abril 19, 2025, 3:30 am
Abby no puede más. Desde que Ibai Llanos dio a conocer los nombres de los luchadores que combatirán en La velada del año V, la streamer ha estado en boca de todos por su rivalidad con RoRo Bueno, a quien criticó en el pasado por adoptar los roles tradiciones de ama de casa en sus vídeos con su pareja, Pablo, en medio del auge del fenómeno «tradwife».
Este ‘beef’ propició que muchos internautas interpretasen su lucha sobre el ring como un enfrentamiento simbólico entre distintas visiones sobre el feminismo. Algo que, más tarde, cobró un nuevo sentido en su primer careo público, donde RoRo defendió que, al considerarse a sí misma como feminista, «nunca» la criticará. «Nunca voy hundir ni insultar a una mujer para sentirme mejor conmigo misma», expresó.
Desde entonces, Abigail, como se llama en realidad, ha estado, de uno u otro modo, en el punto de mira. De hecho, hace tan solo una semana, la creadora de contenido se vio obligada a defenderse de la oleada de acoso que recibía después de que su expareja, Karchez, participante en la anterior edición de La velada, revelara que había superado un cáncer.
Ahora, mientras continúa preparándose físicamente para el evento de boxeo de Ibai, que, esta vez, tendrá lugar en julio en La Cartuja de Sevilla, la creadora de contenido ha alzado la voz contra sus detractores, tan presentes en cada uno de sus entrenamientos.
«Ahora mismo, tengo cero miedo a perder porque es que ni me importa eso: solo quiero vivirlo», confesó este domingo la streamer en su último directo en Twitch. Allí, la joven se sinceró sobre sus expectativas en torno a su duelo contra RoRo, a la que le separan, entre otras cosas, más de 20 centímetros de altura, desmarcándose de cualquier conflicto.
«Ese no puede ser mi objetivo», señaló, en respuesta al comentario que le dejó uno de sus seguidores en el chat. «No puedo tener en mente voy a ganar para cerrar bocas porque, aunque gane, para toda esa gente que me ‘hatea’ no va a significar nada, entonces no me puedo obsesionar con ello», apuntó la streamer, cansada del rechazo que recibe en redes.
Y es que, según explicó, la gente la odia sin ningún motivo en específico. «No es que haya una razón detrás del odio. No soy yo, son ellos y su necesidad de tener un perfil al que demonizar y al que sacar todo su odio del día a día y eso ya lo tengo aceptado», añadió Abby, quien, al ignorar a sus haters, pretender «no darles espacio» en esta etapa tan «especial» de su vida, marcada por el esfuerzo físico y el deporte.