Publicado: abril 18, 2025, 10:30 am
La relación entre Laura Cuevas y Carlos Calderón no está atravesando sus mejores momentos. Desde que se destaparan unas supuestas infidelidades por parte de la actual concursante de Supervivientes, la pareja se ha convertido en el centro de todas las miradas. Y es que, para él, ha sido un completo shock.
Lo que parecía ser una simple broma de Laura sobre los posibles «cambios» en su vida se han convertido en una gran crisis familiar. Tanto que incluso su marido llegó a asegurar que ella está con él «simplemente por interés». Por ello, no dudó en viajar hasta Honduras para pedirle explicaciones a su mujer, donde las cosas no parecieron mejorar.
Esta está siendo una imagen muy diferente a la que la pareja siempre había dado. Y es que, a pesar de que ella siempre se ha mostrado como una de las personas más críticas contra la familia de Isabel Pantoja, su romance parecía ser perfecto. Laura comenzó su carrera televisiva a principios de la década de 2010 y tal fue su fama que llegó a participar en la edición de GH VIP de 2015.
Gracias a su paso por televisión, ambos pudieron conocerse y, en 2016, ambos se dieron el ‘sí, quiero’. «Lo conocí gracias a Sálvame. Sálvame me salvó por completo, he conocido la felicidad gracias a ellos«, confesó en 2017 Laura en su paso por Cámbiame «me dieron un billete de tren y me sentaron al lado del que hoy es mi marido. Él me dijo que si yo era Laura Cuevas, yo lo miré y dije ‘uy, qué mono’, sí, soy Laura Cuevas… y ahí empezó todo».
De hecho, uno de sus sueños era participar en Supervivientes junto a él, algo que finalmente no pudo cumplirse. «Me gustaría pasar las noches de lluvia acurrucados», confesó en aquel momento. Ahora, años después, ambos finalmente sí han estado juntos en Cayos Cochinos, aunque no de la manera que ellos hubieran soñado.
«Me estás dejando como un mierdas. Yo tengo que trabajar, cosa que tú no haces. Saca tu vida laboral, que no tienes ni cinco minutos cotizados», «ni una cosa bonita me has dicho» o «viniste tú porque no tenías donde caerte muerta», son algunas de las acusaciones que Carlos Calderón le ha hecho a la concursante en su rencuentro en Honduras.
Unas palabras a las que ella no tardó en responder: «Tengo ya la maleta hecha. Que ya sé cómo te manejas tú, que este verano fuiste a mi trabajo para que me largaran«. La discusión del matrimonio parece ser el broche final a su relación, o por lo menos así lo han dado a entender.