Publicado: abril 13, 2025, 4:30 am
Fani Carbajo hace todo lo posible por sus hijos, y prueba de ello ha sido el bonito detalle que ha tenido con Emilio, su hijo mayor. El joven acaba de cumplir 17 años, lo ha celebrado por todo lo alto y prueba de ello ha sido el regalo de su madre.
«Se lo ha currado bastante, se ha portado muy bien» ha destacado Fani. Por eso, ella y Fran Benito han decidido regalarle un coche reacondicionado. Gracias a los conocimientos de Fran como mecánico, han podido «arreglarlo todo y ponerlo perfecto» para que, una vez se saque el carné de conducir Emilio, este ya tenga coche.
Sin embargo, lo más llamativo es que todo ha sido idea de Fran, ya que Fani no tenía «ni idea». «Solo me ha dicho que vamos a flipar», confesaba la que fuera participante de La isla de las Tentaciones a través de su perfil de MTMAD. Así, mientras ella acudía a la fiesta de su hijo y sus amigos en un parque de bolas para adultos, él terminaba los últimos preparativos.
«Yo sabía que me ibas a regalar un coche», ha confesado Emilio días después, «pero creía que iba a ser a los 18. Pero no, al final ha sido Fran». Así, entre risas madre e hijo han recordado algunos de los mejores momentos de su semana de cumpleaños: «No me lo esperaba. No me iba a imaginar que el novio de mi madre me regala a mí un coche».
«Cuando Fran me dijo que quería regalarle un coche a Emilio, dije ‘ojalá sea verdad’. Pero mi novio todo lo que dice lo hace. Me quedé loca, no tengo palabras para él«, ha confesado Fani, muy enamorada. Sin embargo, han decidido no enseñar el vehículo porque hay «mucho envidioso» y «mucha mala persona», por lo que temen que le pueda pasar algo.
«Le entregamos el coche con un lazo, se supone que teníamos que ir a una gestión», ha explicado Fani. Y es que Emilio no sabía nada y creía que iban a «hacer una gestión». «Cuando lo vio su cara fue… no se puso a llorar porque no sé. La única que lo sabía era su novia y me guardó el secreto», ha confesado muy contenta. Aunque, entre risas, el joven ha confesado que para él es «una putada» porque aún no tiene edad para conducir «con las ganas» que tiene.