Publicado: abril 10, 2025, 12:30 am
Jorge Javier Vázquez estuvo este fin de semana visitando a su familia en Badalona, un encuentro que disfrutó enormemente, pero que no sabía que terminaría con un ‘interrogatorio’ sobre su vida sexual.
Así lo reveló este miércoles en un artículo de Lecturas, en el que explicó que tuvo un domingo familiar en el que, para su sorpresa, no se habló de las fotos en bikini de Leonor, pero sí del cuerpazo de Makoke en Supervivientes.
Sin embargo, «un cuarto de hora» antes de irse para coger el AVE a Madrid, estuvieron «debatiendo sobre la pareja» y su sobrina le preguntó si era fogoso.
«Le he dicho que, con el cambio de hora, más. Creo que le ha sorprendido», bromeó. «A sus 30 años a lo mejor piensa que en lo sexual ya estoy de retirada. Se equivoca«.
Según explicó, también quiso saber si repite con sus ligues y si es activo o pasivo, pero, afortunadamente, pudo eludir las cuestiones: «Menos mal que ha llegado el taxi para llevarme a la estación de Sants y he podido esquivar más o menos las respuestas. Creo que la próxima vez no me escapo. Iré preparándome el temario«.