Publicado: abril 7, 2025, 10:30 am
Nuria Yáñez pasó a la historia de la televisión como Fresita, cuando su apodo llegó a millones de hogares gracias a Gran Hermano 5, el reality de Telecinco que acabó ganando, adquiriendo una gran fama.
Eso motivó que la revista Interviú le ofreciera posar desnuda para su portada y sus páginas interiores, por una gran cantidad de dinero, tal y como ella misma ha revelado ahora en el podcast Dos gays y un hetero.
«Me dijeron ‘te damos 10 millones de pesetas, pero el Interviú lo haces ya y era enero», contaba. «Yo había ganado ya Gran Hermano, aunque Hacienda te quita la mitad, y pensé ‘no me encuentro bien, para enseñar las tetas y todo y el culo», rememoraba, por lo que rechazó lo que ahora serían 60.000 euros.
Pero ¿qué pasó? Llegó Semana Santa, abril, y lo superé y me fui con Nico [Nicola di Matteo, su compañero de concurso, del que se enamoró] a Marina D’or y me lo pasé muy bien y yo me sentía guapa y bella, un renacer y llegó junio y dije ‘yo me veo bien’, lo voy a hacer y me dieron 40.000 euros», contaba Fresita.
La concursante aún saldría otra vez en Interviú, en esta ocasión en 2016, doce años después de su primer posado, sin que se revelara cuánto ganó por aquella segunda ocasión, en la que además fue entrevistada.