Publicado: abril 4, 2025, 10:30 am
Andrea Arpel, una de las participantes de la octava edición de La isla de las tentaciones, podría estar de nuevo enamorada. Y no de su pareja de entonces, Joel Benedicto, con quien ya anunció que rompió, sino del exjugador del Barça Riqui Puig.
A pesar de haberse ido junto a Joel del programa, y tras varias idas y venidas en los meses posteriores, la pareja decidió poner punto final a su relación apenas unas semanas antes del último debate. «La quiero, aunque no la quiero como al principio. Me mató escuchar que no está enamorada de mí», confesó él.
Ahora, sus declaraciones han adquirido un nuevo sentido a raíz de los últimos rumores que circulan sobre la influencer, los cuales, de ser ciertos, indicarían que sus caminos están lejos de volver a cruzarse. Y es que, al parecer, Andrea ya habría iniciado un nuevo capítulo sentimental de la mano de otra persona: el futbolista Riqui Puig.
Según ha adelantado La Cuernis, una popular cuenta de salseo dedicada a destapar infidelidades y nuevas parejas entre los famosos, la barcelonesa ha tenido supuestamente varias «citas» con el exjugador del Barça durante las últimas semanas, y varios testigos apuntan que les habrían «pillado solos y en actitud cariñosa».
El último de estos encuentros secretos habría tenido lugar el pasado 1 de abril en un restaurante Parco de Barcelona. En la cena, ambos se mostraron «muy acaramelados», si bien también se veía que a Andrea «le daba mucha cosa que la pillaran».
Aunque nació en el municipio barcelonés de Matadepera, Puig reside en la ciudad de Los Ángeles desde el año 2022, cuando fichó por el equipo de fútbol Los Ángeles Galaxy. Actualmente, sin embargo, sigue recuperándose de la lesión del ligamento cruzado que sufrió el pasado mes de noviembre y que propició su regreso a la ciudad condal.
Fue, precisamente, en uno de estos viajes a Barcelona cuando coincidió por primera vez con Andrea. No obstante, a pesar de haber presuntamente tenido varias citas, aún no se ha confirmado su relación.