Publicado: abril 3, 2025, 11:30 pm
Irene Rosales ha presentado su nuevo proyecto profesional. A pesar de que lleva años apartada del mundo de la televisión, la mujer de Kiko Rivera no ha dejado de lado la vida pública. Así, ha compartido a través de redes sociales su nuevo trabajo con el que busca ayudar a la economía familiar.
Sin embargo, este nuevo trabajo no es algo donde solo trabajará ella. Como así ha explicado, está «formando un equipo» y por eso se encuentra buscando personas que quieran trabajar con ella. Sin llegar a explicar aún a qué se dedicará en los próximos meses, todo parece apuntar a que se tratará de un negocio relacionado con los cosméticos, algo con lo que ya trabaja en la actualidad.
Y es que, como así ha destacado, este proyecto está especialmente pensando para aquellos «a los que os guste el mundo de la belleza y que además queráis ganar un dinerito extra». Por eso, no es descabellado pensar que, como otras creadoras de contenido, tiene pensado crear un servicio de venta de cosméticos online y el network marketing.
De este modo, a través de las historias de su perfil de Instagram, donde cuenta con casi un millón de seguidores, ha animado a sus seguidores a mandar sus currículos. «Estoy formando un equipo y sé que va a ser un equipo brutal», ha seguido explicando muy emocionada. «Os informaremos absolutamente de todo», ha destacado.
Así, la influencer volverá de nuevo a trabajar en el mundo de los negocios. Irene ya abrió hace unos años una tienda de bolsos, algo que finalmente acabó cerrando al poco tiempo.