Publicado: abril 3, 2025, 9:30 pm
El cantante Francisco ha recibido este jueves el alta médica tras dos largas semanas de hospitalización por una insuficiencia respiratoria aguda. A pesar de encontrarse ya bien, el artista ha tenido que cancelar el concierto benéfico que pensaba ofrecer este viernes 4 en el Palau des Arts, para los afectados de la DANA.
«Ingresé muy crítico, con una insuficiencia cardíaca, también respiratoria y un fallo multiorgánico… Hubo un momento que mi vida se iba, ingresé con un 70 % de saturación en la sangre, o sea, no respiraba… pero Dios estaba conmigo y tras muchas pruebas, ya he repuesto mi salud y ahora estoy fantástico», ha declarado al periódico Levante-EMV.
El cantante, nacido en Alcoy, pero residente en Valencia, ha tenido palabras de agradecimiento a todo el equipo médico que lo ha atendido: «Gracias al equipo médico del IMED de Valencia, he recibido mucho cariño y amor por ellos y me he sentido como en casa».
A pesar de la obligada cancelación de su concierto destinado a las bandas de músicos que se vieron afectadas por las inundaciones, Francisco piensa ya en la vuelta: «Con profundo amor e ilusión, volveré a los escenarios».