Publicado: abril 1, 2025, 10:30 pm
Rosa López está felizmente enamorada de su pareja, Iñaki García, al que conoció en agosto de 2019, y tiene más que claro si se casaría y sería madre con él.
Así lo defendió la cantante, que acaba de lanzar su nuevo disco, 12 diamantes negros, frente a las cámaras de Europa Press, a las que aseguró que le encantaría casarse porque es creyente, pero considera que cada día firman «los votos» simplemente compartiendo su vida.
«Qué bonito despertarte y ver que sigues queriendo pasar toda tu vida con esa persona», defendió la artista. «Lo de casarse, pues bueno, ojalá que sí. Y tener niños, pues ojalá que sí«, añadió.
Tras esta confesión, le volvieron a preguntar y confirmó que no lo descarta. «Voy un poco tarde, estoy ahí haciendo un poco malabares, porque cada vez cuesta más, pero no lo descarto», aseguró.
«Yo ahora no tendría niños, pero, conociéndome, sé que me arrepentiría de no tenerlos, porque quiero darles mucho amor, igual que se lo doy a mis animales, que son seres que quiero con locura», sostuvo la triunfita. «No me quiero ni imaginar lo que se quiere a un hijo. Es que me emociono, no me lo puedo ni imaginar».
Aun así, es consciente de que, si fuera madre, querría darle tanto cariño a su hijo que se retiraría para «estar nada más que con él». «Pero no puedo retirarme, no debo, hay que trabajar mucho para mantenerlo», admitió.