Publicado: marzo 31, 2025, 7:30 pm
La cantante Alaska sufrió hace cinco meses una trombosis ocular que la ha obligado a llevar un parche en su ojo izquierdo debido a las dificultades de visión que le supuso el problema.
La cantante ha hecho partícipes a sus seguidores de sus días de descanso en familia en Benidorm. «Vuelta a la realidad», ha escrito junto a una foto en la que aparece con su madre, África, sin el parche que ha tenido que utilizar durante un largo tiempo.
Durante su estancia ha disfrutado no solo de la compañía de su madre, también de su marido, Mario Vaquerizo.
El problema le llegó cuando estaba viendo la televisión tranquilamente en casa. «Se me fue el ojo al color negro», contó. Su visión se mezcló con muchos flashes y finalmente se fue a negro.
Enseguida acudió a que un especialista tratase la dolencia. Detectaron que tenía un trombo y la vena central de la retina afectada, probablemente por una causa relacionada con el estrés. Esto le produjo un edema en la zona de la mácula del ojo que le impedía ver. Poco a poco, empezó a ver un poquito más, pero de forma nubosa. Hasta que parece que, por fin, ha recuperado esa visión.