Publicado: marzo 30, 2025, 1:30 pm
El reencuentro, en principio solo profesional entre Shakira y Antonio de la Rúa, su expareja, ha causado un terremoto mediático que ha terminado con muchos rumores sobre un posible romance entre ellos.
Ambos solteros, son objeto ahora de muchas especulaciones sobre la relación actual que les une. Y es que su paso por Latinoamérica, dentro de la gira mundial Las mujeres ya no lloran, ha provocado que la cantante y el empresario hayan compartido una cena que ha activado todas las alarmas.
«Hemos descubierto que tiene contratado, que vuelve a trabajar, con su ex Antonio de la Rúa, al que le puso los cuernos con Gerard Piqué«, ha dicho Laura Fa, intentando arrojar algo más de luz sobre este asunto.
«Ahora mismo tienen una atadura, no sentimentalmente, pero sí profesionalmente. Si lo vuelven a estar sentimentalmente, ya lo veremos, pero creo que la noticia es que él ha sido capaz de perdonar una infidelidad porque Shakira le fue infiel a Antonio de la Rúa con Gerard Piqué», sentenció por su parte Lorena Vázquez.
Sean ciertos o no los rumores sobre su relación, lo cierto es que llegan después de la confesión de la propia cantante sobre la traición de Piqué. «Los procesos de sanación tardan muchos años», ha expresado la cantante colombiana en una entrevista con el canal mexicano N+, añadiendo que una de las cosas que ha aprendido es que «se puede ser feliz incluso con un dolor», con «alguna herida que no sana», y hace una comparación con la que deja clara la sensación: «Como cuando uno está en una fiesta y te duelen los pies, pero sigues bailando».
La artista explica que lo normal cuando se sufren decepciones es sentirse «pequeño» o pensar que has «perdido tu propio valor», pero recalca que en esas situaciones es cuando «están los amigos, la familia, las personas reales, para recordarte que ese valor está y que puedes con eso y con mucho más». «Por cada persona en el mundo que no es como esperabas, hay tantos más que te sorprenden», añade en la entrevista.
Haciendo referencia a su ruptura con Piqué, Shakira explica el motivo de sus canciones: «Cada cual busca reconstruirse a su manera. La mía fue en gran parte escribiendo canciones, con eso me sacaba un gran peso de encima. El escribir para mí es un proceso catártico».