Publicado: marzo 29, 2025, 9:30 am
Casi tres años después de comenzar su relación, David Vaquero y MarÃa Aguilar hacÃan pública su ruptura en redes sociales este martes. La ya expareja, que se conoció en La Isla de las Tentaciones, ha compartido durante los últimos dÃas que, aunque la decisión estaba tomada de manera premeditada, están sufriendo su separación.
Es por ello que, pese a mostrar en sus redes lo mal que lo están pasando con vÃdeos llorando, ambos han tomado caminos diferentes y están retomando su actividad en Instagram o TikTok con nuevo contenido. «Ha sido un mes muy duro, con muchos altibajos y sin tener claro qué es lo que tenÃamos que hacer pero jamás me he sentido sola. Volveré a brillar, os lo prometo», compartÃa MarÃa.
La isla de las tentaciones 6, emitida en enero de 2023 pero grabada en verano de 2022, fue el programa donde se conocieron. David participó con su exnovia Elena, mientras MarÃa se convirtió en su tentadora. De allà salieron juntos y comenzaron una relación, y unos meses después, participaron en la séptima edición como pareja en la misma isla donde se enamoraron.
Los influencers aseguran haber sentido «el amor más real, puro y sincero» durante estos casi tres años, y hacen hincapié en que su relación no ha acabado «por nada en concreto ni por terceras personas». «A veces las cosas no funcionan y ya está. Él va a seguir formando parte de mi vida y de mis sentimientos, porque le voy a querer toda mi vida, pero no de la misma manera», añadió.
Cambios en la vida de MarÃa tras la ruptura
Por su parte, MarÃa decidió abandonar la casa que compartÃa con su expareja durante unos dÃas y viajar a Málaga, donde se encuentra su familia: «Mis padres todos los dÃas me dejan el desayuno al lado de la cama». Pero este no ha sido el único cambio de la creadora de contenido.
La andaluza sorprendÃa a sus seguidores con un cambio de look: «Os prometo que volveré a brillar, el primer paso ha sido verme bien por fuera, sentirme yo», ha relatado en sus redes sociales. MarÃa ha vuelto a mostrar una melena larga con mechas rubias y una base castaña.
«Querida yo: sé que estás asustada, pero te prometo que puedes con ello«, ha expresado también en su publicación, en la que han comentado amigos y compañeros como Marieta o Jonan: «¿Volverás? Amiga no has dejado de hacerlo nunca».