Publicado: marzo 27, 2025, 10:30 pm
Anabel Pantoja se encuentra en Sevilla con su familia. Tras haber terminado de vaciar su antigua casa de Madrid y haber pasado por Canarias, la influencer ha vuelto a la capital andaluza para estar cerca de su familia durante el proceso legal que está atravesando.
Durante las primeras horas en la ciudad, la excolaboradora de Sálvame ha estado sin David Rodríguez, su novio y padre de su hija, y se ha dedicado a documentar, a través de su cuenta de Instagram, los planes que ha compartido junto a su pequeña y a su madre.
Sin embargo, una de sus publicaciones ha impactado más que el resto. «Lo siento, cariño, hoy te puse los cuernos en Sevilla«, así comienza el escrito que ha alarmado a todos sus seguidores. Pero no se trata de un engaño amoroso, sino de uno profesional.
«Hoy te puse los cuernos con mi fisio de confianza a domicilio«, termina la frase, que acompaña a un vídeo de la sobrina de Isabel Pantoja en una camilla, recibiendo un masaje de su fisioterapeuta de toda la vida, que se había desplazado hasta su casa para ofrecerle el servicio.
Como David Rodríguez es fisioterapeuta y tiene su clínica en la ciudad de al lado, Córdoba, la exsuperviviente ha bromeado con estar siéndole infiel. Pero lejos de la realidad, con este chiste, la prima de Kiko Rivera deja claro que su relación con el cordobés está mejor que nunca, pese a que ambos están siendo investigados por un delito de lesiones a su hija Alma.