Publicado: marzo 13, 2025, 8:30 pm
Después de que Isa Pantoja confesara en Vamos a ver que no se fía de Raquel Bollo, y que esta le respondiera en TardeAR asegurando que se sintió utilizada, el pulso entre ambas sigue abierto. Isa, al escuchar lo que dijo su antigua amiga, ha contestado desde su programa, apuntando que Bollo debería dejar atrás el problema que su pareja, Asraf, tuvo en Supervivientes con los hijos de Raquel, Manuel y Alma. Y, como era de esperar, Bollo tampoco se ha mordido la lengua.
Este jueves, en el magacín vespertino de Telecinco la colaboradora ha zanjado la polémica asegurando que «el tema de Supervivientes está más que superado» y ha lanzado un aviso: «Que lo superen los demás».
Sin embargo, no ha dejado ahí su mensaje y, dirigiéndose claramente a su ahora enemiga a través de la cámara, ha añadido: «Yo lo que no supero es lo mal que lo hiciste con las personas que dices querer. Eso es lo que me duele».
Además, ha recurrido a su familia para lanzar un dardo a la creadora de contenido, enfrentada tanto a Isabel Pantoja como a Kiko Rivera: «Al final, mis hijos están ahí, hablan bien de su madre y siempre han hablado bien de su padre, a pesar de… Aplícate el cuento, cariño».
Y es que, según la opinión de la tertuliana, Isa Pantoja ha cambiado de ‘objetivo’ tras haber agotado otros frentes: «Sigue en la misma línea: mamá, el hermano… Deja a Raquel. ¿Es que te ha venido bien ahora bien de Raquel para descansar la otra línea?».