Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Isa Pantoja felicita a su hijo por su cumpleaños: "Eres el amor de mi vida y aquí estoy yo para cuidarte y quererte como eres"

Publicado: marzo 7, 2025, 8:30 pm

Este viernes, 7 de marzo, Alberto, hijo de Isa Pantoja, cumple once años y, por ello, la joven ha querido tener un detalle con él tanto a través de sus redes sociales como desde su puesto como colaboradora en el Club Social de Vamos a ver.

Así, desde el plató del matinal de Telecinco, la hija de Isabel Pantoja ha destacado que su hijo se encuentra en Gales de viaje junto a sus compañeros de colegio y, por tanto, este es el primer cumpleaños que pasan separados, por lo que le echaba mucho de menos.

Desde su perfil de Instagram, Isa Pantoja ha publicado un collage de fotografías en las que ha optado por no mostrar el rostro del menor y a las que ha acompañado de un texto: «Felices 11 años al amor de mi vida. Es el primer año que lo pasamos separados, pero está en Gales pasándoselo increíble».

«Me inspiraste a encontrar mi fuerza interior con tantos cambios que tuve en mi vida y a tomar decisiones firmes para poder avanzar», ha sentenciado la colaboradora de Mediaset en sus redes sociales.

Asimismo, desde el plató del matinal de Telecinco, Isa Pantoja ha agregado: «Las madres estamos aquí para proteger a los niños. Aquí estoy yo para aconsejarte, cuidarte y aceptarle tal cual eres, con todo. Siempre te voy a querer porque como una madre no quiere nadie».

Related Articles