Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Entre ladridos y sollozos, la llamada del trabajador que encontró los cuerpos de Gene Hackman y su mujer: "¡Maldita sea!"

Publicado: febrero 28, 2025, 9:15 pm

Mientras la ardua investigación por las misteriosas muertes del actor Gene Hackman y su mujer, Betsy Arakawa, continua, siguen saliendo detalles del momento en el que los cuerpos fueron encontrados en el interior de su casa de Santa Fe, en Nuevo México (EEUU). Según ha avanzado este viernes Daily Mail, que ha tenido acceso a un audio en exclusiva, un trabajador de la urbanización sería el que halló los cadáveres dentro de la casa después del aviso de los vecinos y no un empleado de mantenimiento de la pareja.

En el mismo, el medio británico cuenta cómo entre ladridos de perros y sollozos, el hombre explica a la Policía que está viendo los cuerpos en el interior de la vivienda. «¡Maldita sea, maldita sea!», grita en un primer momento. «Creo que acabamos de encontrar a una persona muerta dentro de la casa», agrega llorando, mientras los perros de la pareja ladran. Otro de ellos, además, también fue hallado muerto dentro de un armario de un baño.

En la grabación, en la que el hombre no puede especificar al operador la edad de los fallecidos, sí señala que se trata de un hombre y una mujer. «No lo sé, señor, envíe a alguien aquí rápidamente», suplica el trabajador con desesperación. «La casa está cerrada, está bloqueada… No puedo entrar pero veo que está tirada en el suelo». Cuando se le pregunta si ve si están despiertos, el hombre responde repetidamente que no. «No se van a mover. Envíen a alguien aquí», repite.

Esta nueva llamada ofrecida por el periódico británico mostraría que hay una contradicción con lo adelantado por la propia Policía después de entrar en la casa, que indicó que un trabajador de mantenimiento había dado aviso de que la puerta principal de la casa estaba abierta cuando llegó para realizar trabajos de rutina el miércoles y que encontró los cadáveres.

Según las primeras pesquisas, los investigadores creen que el histórico actor de Hollywood y su esposa llevaban muertos alrededor de dos semanas, por lo que fueron encontrados parcialmente momificados. «No había indicios de que hubiera habido una pelea», dijo este jueves el jefe de Policía del condado de Santa Fe, Adan Mendoza. «No había indicios de que faltara algo en la casa o de que estuviera alterado, lo que mostraría que se había cometido un delito».

Por su parte, los policías que llegaron al lugar consideraron que el incidente era lo suficientemente sospechoso como para justificar una investigación exhaustiva, pero luego dictaminaron que no había indicios de un crimen y que no se encontraron heridas en los cuerpos de Hackman o Arakawa. Ambos estaban en habitaciones separadas.

Related Articles