Publicado: febrero 27, 2025, 8:15 pm
El pasado 22 de diciembre, Adara Molinero organizó una fiesta en un parque de camas elásticas para celebrar el sexto cumpleaños de Martin, su hijo en común con Hugo Sierra. Una celebración por todo lo alto que documentó en su cuenta de Instagram y que, sin embargo, precedió al cuadro de enfermedad que, desde hace días, está afectando al pequeño.
Y es que, poco tiempo después, la influencer compartió a través de sus historias de Instagram una imagen de su hijo, a quien tapa el rostro para proteger su intimidad, arropado en la cama. «Mi bichito lleva malito desde ayer con 39/40º de fiebre», anunció la ganadora de GH VIP 7, muy preocupada por la subida de temperatura del pequeño.
«¿Qué está pasando que está todo el mundo malo?», se preguntaba Adara, quien, ante la gravedad de la situación y sin ver mejoría, decidió acudir a urgencias con el pequeño en busca de una solución.
Desde entonces, la creadora de contenido se ha mantenido alejada de las redes sociales, sin llegar a revelar el diagnóstico médico recibido tras su visita a urgencias. Sin embargo, este miércoles, ha reaparecido para dar la última hora sobre el estado de salud de Martín, quien, lejos de mejorar, sigue en una condición delicada.
«Seguimos con fiebre y esto no para», ha expresado Adara, acompañando su mensaje con un emoji lloroso. Aunque ha evitado dar más detalles al respecto, la influencer, que recientemente compartió su lucha con un problema hormonal que padece, no ha dudado en recurrir a sus redes para expresar su gran preocupación.