Publicado: febrero 25, 2025, 1:15 pm
Antonio Canales ha puesto fin a su estancia en la vivienda de El Álamo donde llevaba meses envuelto en una disputa con sus caseros, quienes lo acusaban de ‘inquiokupar’ la vivienda. Sin previo aviso, el bailaor ha empaquetado sus pertenencias, ha contratado una empresa de mudanzas y se ha marchado, dejando a los propietarios completamente al margen de su decisión.
Según ha revelado este martes Y ahora Sonsoles, el movimiento de Canales ha tomado por sorpresa a los dueños de la casa, quienes aún tratan de comprender la situación.
«Se va. La deja, la abandona. Nos hemos enterado por un vecino que nos ha llamado, que ha visto cómo estaba recogiendo todo y un camión se empezaba a llevar sus cosas», ha explicado el periodista Carlos García López, que ha seguido el caso.
Sin embargo, el desalojo parece no haber concluido del todo. «Las ventanas y las persianas siguen subidas», ha apuntado el reportero. Además, según ha señalado, en el jardín aún se pueden ver numerosas pertenencias. «Se ven muchas cosas en el jardín, así que es de imaginar que esto va a durar aún, que va para largo. En una furgoneta no cabe toda una vida, tantos años viviendo en esta casa».
En vez de pasar desapercibido, Canales ha querido dejar constancia del momento en sus redes sociales. Ha compartido imágenes del interior de la casa y ha aprovechado para responder a quienes aseguraban que el inmueble estaba en mal estado: «Aquí no hay ratas de ningún tipo, yo tengo mi casa mejor cuidada que ella (su casera)».