Publicado: febrero 25, 2025, 8:15 am
Patricia Steisy y Pablo Pisa están acostumbrados a compartir cada detalle de su vida con sus miles de seguidores en Instagram. El pasado lunes 24, la pareja sufrió un robo mientras pagaban en una tienda de ropa. «Nos ha robado una carterista en el Zara…», publicó él.
La influencer narró el suceso con todo lujo de detalles. «Fue todo muy rápido, pero yo tengo mucha calle y noté algo raro«, comenzó narrando. Explicó que el robo fue «de lo más sofisticado» y que, según el agente que les atendió, es muy frecuente en centros comerciales y tiendas de ropa.
La exconcursante de Supervivientes estuvo a punto de perder 50 euros, que era todo el dinero que tenía en efectivo en el bolso, pero finalmente la carterista soltó el billete al sentirse acorralada. «Al devolver el dinero salió escoltada para que no fuéramos detrás de ella […] No hay derecho», sentenció.
Durante la mañana del martes 25, la pareja tuvo que asistir al juicio. «Tener que perder toda la mañana para esto… Es un horror», se quejó ella. Al salir, la primera reacción de los padres de Athenea fue muy particular: «Todo un chiste».
«Allí estaba la tía, sentada enfrente mío […] Iba con abogado», relataron. Continuaron explicando que, pese a que el juez trató de ponerle una multa, acabó saliendo sin ningún cargo, puesto que limpia casas y no podría afrontar una multa.
Muy enfadada, la que se dio a conocer en Mujeres y hombres y viceversa gritó: «¡Señores, cuidado con los bolsos que aquí tenemos una carterista!», justo antes de salir del juzgado. Para más inri, todo ha sucedido el día del cumplemes de su pequeña: «Hoy lo más grandioso de mi vida, mi alma y mi corazón cumple 10 meses», publicó más tarde, tratando de olvidar y dejar a un lado el desagradable suceso.