Publicado: febrero 23, 2025, 8:15 pm
Siguen saliendo a la luz nuevos nombres de personajes VIP relacionados con Claudia Bavel. Tras la polémica por su presunta relación con Iker Casillas, ahora el foco está en otro futbolista muy conocido, Joaquín Sánchez.
Según reveló Ni que fuéramos, la exactriz porno y el exfutbolista arranca en diciembre de 2023. «Me quedé anonadado con la foto«, le dice él ese día. «Pues era suave», contesta ella». Y los mensajes siguen a partir de enero de 2024, cuando ella le pregunta si le escribió y él le explica que le decía que iba a la Ciudad Condal.
La siguiente conversación entre el ex del Betis y Bavel ya se remonta a la madrugada del 20 de agosto de 2024. «¿Por dónde andas? He estado todo el día de reuniones», asegura él, tras confirmarle que tenía previsto volver a Sevilla al día siguiente. Solo un día pasó en la Ciudad Condal el exjugador, que viajó junto a Manu Fajardo. No obstante, y aunque no quedaron, la conversación subió de tono: «Jope, es que me has dejado con todas las ganas. Me tendré que tocar. Busca una solución para vernos», escribe ella al exjugador, que le promete estar «en ello». Ahí acaba el intercambio de mensajes entre ambos.
Que salieran a la luz ha conllevado críticas para la catalana, que ha estallado en redes contra esos comentarios. «Aquí se juzga mucho por todo. Sí, compartí chats con amigas que yo creía amigas. Amigas que han comido en mi mesa, luego se han ido a la televisión y que ahora se han dedicado a enviar mis chats a la televisión», denuncia. «¿Quién no habla con sus amigos sobre las cosas que le pasan? Mi problema ha sido confiar en quién no debía. Y sí, antes de que vayan a televisión a mi costa, prefiero aclarar yo las cosas con la verdad», aclara.
Además, insiste: «Juzgáis que si yo contesto a estas personas para quedar y hacer ‘fotos robadas’, pero no se habla de que estas personas son quien contactan conmigo (incluso teniendo o no pareja)».
«De verdad, increíble que aún se centre todo en que si yo quiero fama por estas personas. Fama, ¿de qué? ¿De ser quién a raíz de? Si ellos llegaron a mi perfil de Instagram no creo que sea porque soy una chica anónima de 300 seguidores. No soy mediática, pero en mi sector no me han ido mal las cosas. No necesito de esto, de verdad, solo habéis visto un 10% de mi MD y ya estáis escandalizados. Y el machismo de atacarme a mí cuando yo no estoy casada es alucinante. ¿2025?», concluye la catalana, a la que, además de Casillas y Joaquín, se le atribuyen otros nombres de famosos como Kiko Rivera, Guaynaa u Ozuna.