Publicado: febrero 20, 2025, 5:15 am
Ana Soria ha abierto su álbum privado de fotos para presumir de su último viaje a México junto a Enrique Ponce, que se despidió de los toros en la que ha sido su plaza predilecta en Latinoamérica.
Tras su adiós de los ruedos en octubre en su Valencia natal, el diestro ofreció su última corrida el pasado 6 de febrero en la Plaza México, ubicada en la capital del país.
Entre luces, aplausos, vítores y música —temas como El rey, México lindo o Cielito lindo—, el torero dio su tradicional vuelta al ruedo al final y fue llevado en volandas y aclamado por las 32.000 personas presentes, entre las que estaba su novia.
Ana Soria, orgullosa, fue testigo del éxito de Enrique Ponce, pues vivió de cerca no solo el antes, durante y después de la corrida, sino que fue su fiel acompañante en esta especial visita a México de la que ella también disfrutó.
Así lo demostró la estudiante de Derecho en sus redes sociales, donde publicó varias imágenes del viaje en la que se ve no solo la lujosa casa en la que se hospedaron, con jardín y piscina, sino también los momentos más destacados de la corrida.
En su post mostró algunos lugares destacados del país, como la Catedral de San Miguel de Allende en Guanajuato, y también fotos del traje de luces de su novio.
Pero la joven de 26 años no desaprovechó la oportunidad de presumir de amor compartiendo un romántico beso con el torero de 53 años. «Hay sentimientos que no caben en palabras«, escribió ella en su publicación de Instagram.