Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


La madre de Mónica Pont, ingresada en el hospital, asegura que se siente abandonada por ella: "​Me gustaría que se ocupara de mí"

Publicado: febrero 20, 2025, 4:15 am

La madre de Mónica Pont, ingresada en el hospital por una grave enfermedad, asegura que se siente abandonada por su hija y pide que vaya a verla y se ocupe de ella.

Así lo defendió en una llamada telefónica con Y ahora Sonsoles, donde lamentó que la actriz, que recientemente regresó a España tras vivir seis años en México, la haya dejado de lado.

«Necesito que ella ponga su ayuda. Tiene que implicarse con lo que me está pasando«, pidió la madre de Pont, quien añadió que su otra hija, Eva, es quien la está ayudando, pero «hace lo que puede».

«Me gustaría verla y que se ocupara un poco de mí», añadió. «Echo en falta el cariño de Mónica«.

El conflicto entre Mónica Pont y su hermana

Estas declaraciones en el programa de Sonsoles Ónega coincidieron con la presencia de Eva Pont en el plató, que aseguró que su hermana no la «ha ayudado nunca», ni a ella ni a su madre.

Sin embargo, la intérprete se pronunció de boca de Pilar Vidal, colaboradora del formato que habló con ella. «Es un conflicto que tenéis ella y tú, ella no tiene ningún conflicto con tu madre«, le dijo la actriz a la periodista.

«Me dice que la tiene bloqueada porque tú utilizas el móvil de tu madre para insultarla», añadió Vidal, a lo que la entrevistada contestó que eso era falso y solo usó el teléfono de su madre «para decirle que se tenía que implicar y ayudar, porque dijo que se desentendía».

Mónica Pont le dijo a la colaboradora de Antena 3 que su hermana se compró una casa y le pidió dinero para ello, pero, al negarse, «empezó a insultarla a ella, a su hija y a su fallecida perrita». Además, también la acusó de «amenazarla con ir a la tele si no pagaba la totalidad de la residencia de su madre».

«Le dije ‘si no ayudas a mamá me veré obligada a decirlo», contestó Eva. «No ha ayudado a mi madre, mi hermana siempre ha sido bastante egoísta«.

Pilar Vidal volvió a leer las palabras de la actriz y aseguró que «ella nunca se ha negado a pagar la mitad» de los gastos y que «está cansada de tener que ser la que tiene que acarrear con todo».

Por su parte, Eva comenzó a destacar que Mónica Pont «tiene una necesidad muy grande» de decir que ella tiene celos, algo que no es verdad y que repite porque «es muy insegura y necesita estar por encima de los demás».

«A mí me ha rebajado muchas veces diciéndome que soy una fracasada, que no valgo nada y que estoy gorda«, sostuvo la hermana de la intérprete. «Estoy harta de que me tire por los suelos».

«Dice que soy mala hermana porque ella dice que no fui a testificar en el juicio por la custodia de su hijo, y no es cierto, yo quería ir», apostilló la entrevistada.

Related Articles