Publicado: febrero 19, 2025, 6:15 am
«Destrozada», «destruida» y «consumida». Estas son las palabras que ha utilizado Violeta Mangriñán para referirse a cómo se encuentra después de haber dormido escasamente dos horas y media durante la noche. Este martes, la influencer puso rumbo a Londres por trabajo y, desde el hotel, no ha dudado en hablar sin reservas de «la peor noche» que recuerda.
No es la primera vez que la valenciana alude a los problemas de descanso que sufre desde que dio a luz a sus hijas. Sin embargo, parece que esta vez es distinto, ya que se trata de una situación que afectaría directamente al ciclo de sueño de su hija menor, Gia, quien el pasado 1 de febrero cumplió dos años. En concreto, la pequeña habría comenzado a experimentar «terrores nocturnos» durante las noches.
«A Gia le están dando regresiones de sueño, algo así como terrores nocturnos, y, de repente, grita y se pone a llorar desconsoladamente», ha comenzado diciendo Violeta en sus historias de Instagram. Al parecer, lo más llamativo es que, aunque esté dormida, su hija Gia «está con los ojos abiertos» en todo momento. «O sea, da hasta miedo», ha confesado.
Por si fuera poco, este complicado episodio se ha prolongado desde la una hasta las cinco de la mañana, apenas dos horas antes de que la pareja de Fabio Colloricchio tuviera que levantarse para volar a Londres. «Nadie te habla antes de ser madre de los terrores nocturnos o, por lo menos, a mí nadie me habló sobre esto, así que ya estoy yo aquí para hacerlo», escribe Violeta, dirigiéndose a sus más de 2,4 millones de seguidores.
Y es que, si hace unos días contaba en sus redes las consecuencias del «año de inmunización» para su hija Gala en el primer curso escolar, en esta ocasión, la creadora de contenido ha querido visibilizar las secuelas emocionales de los terrores nocturnos para las madres. «Me siento más sensible, más susceptible y con ganas de llorar todo el rato», ha contado.
Afortunadamente, y pese a haber vivido «la peor noche» que recuerda «hasta la fecha», Violeta espera recuperar horas de sueño en los próximos días, ya que aprovechará el tiempo libre que tenga durante su estancia en Londres para poder «dormir del tirón».