Publicado: febrero 18, 2025, 1:15 pm
Miguel Bosé está a punto de reencontrarse con su público en el inicio de su nueva gira, la primera de los últimos ocho años, que iniciará el próximo 28 de febrero en México. En el país azteca ofrecerá más de diez conciertos, antes de poner rumbo a España.
Su hermana pequeña, Paola Dominguín, ha compartido con Europa Press sus impresiones de cómo se encuentra el artista ante este esperado regreso.
«Sí, arranca ya y está superemocionado. Le he visto guapísimo, delgado, con la voz más templada, está muy bien», ha asegurado la diseñadora sobre su famoso hermano.
Sobre si está nervioso, Paola afirma que seguramente. «Hombre, yo me imagino que un poco de nervios siempre hay, ¿no? Son ocho años de parón, que son muchos, pero él es un pedazo de artista y nos hará disfrutar a todos completamente», ha afirmado rotunda.
Paola ha destacado el papel de Bosé como padre. «Es un padrazo», ha dicho de quien tiene dos hijos mellizos: Diego y Tadeo, de 12 años.
En cuanto a la relación entre ambos, admite que no se ven tanto como les gustaría debido a la apretada agenda del artista, pero cuando lo hacen, disfrutan del tiempo juntos. «Bueno, como nos gustaría, siempre es más complicado porque él tiene muchas cosas, pero sí, nos vemos cuando toca», ha explicado. Paola, de 64 años, y Miguel, de 68, tienen una hermana, Lucía, de 67.