Publicado: febrero 16, 2025, 11:00 pm
El equipo Shaq evitó el desastre con la baja de la estrella LeBron James y ganó en la segunda semifinal del mini torneo All-Star. Liderados por nueve puntos de Damian Lillard el equipo anotó una victoria 42-35 sobre la lista de estrellas en ascenso del equipo Candace.
En el formato de primero a 40, el equipo Candace mantuvo el ritmo del equipo Shaq durante gran parte del juego que estuvo empatado 28-28. Pero el equipo Shaq se alejó con una racha de 14-7 para asegurar la victoria y evitar perder ante un equipo que no era All-Stars.
De último momento, LeBron James se bajó del Juego por molestias en el pie y el tobillo y con esto se rompe una racha de haber sido convocado como titular cada año desde la temporada 2004-05. James ha estado lidiando con un dolor persistente en el tobillo izquierdo y ha jugado solo dos partidos desde antes del receso del Juego de Estrellas.
James fue seleccionado por Shaquill e O’Neal mediante draft para una lista que incluía a veteranos. La plantilla de siete hombres ya perdió a su ex compañero de equipo de los Lakers, Anthony Davis, quien está fuera de juego por una distensión en el aductor. Kyrie Irving fue seleccionado como reemplazo de Davis, pero la eliminación tardía de James significó que el equipo Shaq jugó con siete jugadores en lugar de una plantilla completa de ocho All-Stars.
James dijo que planeaba regresar a Los Ángeles el domingo por la noche y reanudar su rehabilitación el lunes. Los Lakers jugarán el miércoles contra Charlotte en un partido que tuvo que ser reprogramado debido a los incendios forestales en la ciudad.
“No hay vacaciones para mí. Espero estar disponible el miércoles», dijo James.
Su tiempo de juego también ha disminuido significativamente en apariciones recientes en el Juego de Estrellas. Jugó 36 minutos en el 2022 en Cleveland y no ha jugado 20 minutos en ningún otro Juego de Estrellas en esta década.