Publicado: febrero 13, 2025, 3:15 am
José Carlos Montoya y Anita Williams están siendo los protagonistas de la actual edición de La isla de las tentaciones. La pareja, con sus idas y venidas, han atrapado a un gran puñado de espectadores. Además, el fenómeno Montoya ha traspasado la pequeña pantalla, incluso nuestras fronteras.
La épica huida de un participante del reality por la orilla de una playa hasta llegar a la villa donde se encuentra su novia manteniendo relaciones sexuales con otro chico se ha convertido en un indiscutible fenómeno viral en las redes sociales y hasta equipos deportivos de Europa e incluso Estados Unidos.
Su dramática carrera mientras de fondo se escucha a la presentadora Sandra Barneda pidiéndole que vuelva y entremezclándose con planos de su novia en la cama con uno de los tentadores de la isla mientras se le escucha a él gritar «¿dónde estás?» o «¡te vas a arrepentir toda tu vida!» se ha vuelto una tendencia en el mundo deportivo, con vídeos que repiten el momento de la fuga de Montoya.
Un sufrimiento por el que está siendo culpada su chica, Anita, que, tal y como ella misma ha denunciado, recibe a diario un linchamiento que, ahora, ha querido hacer público.
«A diario recibo mensajes así. Desear la muerte constantemente son palabras mayores que dicen más de vosotros que de mí», comenzaba escribiendo en sus stories de Instagram, donde muestra comentarios que le llegan como «Ojalá te mueras, tendrías que suicidarte y le harías un favor al mundo. No vales nada«.
«Después sois los primeros que miráis por la salud mental de las personas. Menos mal que la cabeza la tengo fuerte y que vuestras opiniones no me afectan porque no me identifico con la persona que se está viendo de mí en la isla. Los que de verdad me conocen saben que de la persona que hay en el programa a la que realmente soy hay una diferencia muy grande. Entiendo y acepto que lo he hecho mal y yo soy la primera que lo dice. Aprendo cada día de mis errores y soy la primera que hace autocrítica», termina.