Publicado: febrero 12, 2025, 3:15 pm
Martiño Rivas está soltero y entero. Ha sido el propio actor quien lo ha confirmado durante la presentación de Ella, maldita alma, la nueva serie que protagonizará junto a Maxi Iglesias y Karina Kolokolchykova y que a su vez está inspirada en el relato homónimo de su padre, Manuel Rivas.
La localidad gaditana de Conil de la Frontera es el lugar donde se está grabando, por lo que los medios de comunicación se han desplazado hasta allí para hablar con el intérprete sobre este trabajo. «Aquí se está muy bien. Vine un fin de semana con mi hija y ahora quiere venirse a vivir a Conil«, ha apuntado Martiño Rivas sobre el municipio.
«La peque ha dicho de venirte a vivir aquí, ¿te gustaría?», le ha preguntado el reportero de Europa Press. «Sí, solo tengo que encontrar una chica de aquí«, ha apuntado el actor, afirmando así que actualmente no tiene pajera. «Pues aquí hay chicas muy guapas», le ha dicho el periodista. «Pero todavía no ha aparecido, tengo hasta el 14 de marzo», ha alegado.
Con ello, Martiño Rivas ha desvelado cuáles son los requisitos que hacen falta para que una chica le conquiste: «Estabilidad, calma y paz«. «¿Te han tocado muchas loquis o qué?», le han preguntado, a lo que ha respondido: «No, el loqui soy yo».
«Quiero alguien que me haga de contrapunto. La estabilidad me parece lo más atractivo del mundo. Quiero rutina, alguien que no tenga pujos con Hacienda, que esté al día. Todo organizado», ha manifestado.