Publicado: febrero 11, 2025, 8:15 am
Ion Aramendi ha celebrado su 48 cumpleaños de la mejor manera posible, junto a sus seres queridos. El presentador y su mujer, la también periodista María Amores, suelen compartir a través de redes cómo es su día a día, por lo que un día como este no podía pasar por desapercibido.
A través de su perfil de Instagram, ha sido ella la encargada de subir una emotiva fotografía de su marido sopando las velas con sus tres hijos. Ion, de once años, Lucas, de siete años, y Marieta, de dos años, son los grandes reyes de la casa y por ello no se han querido perder el gran día de su padre.
Así, en una imagen en blanco y negro para darle un toque de nostalgia, María Amores ha escrito «felicidades» captando el momento en el que daban la bienvenida al nuevo año. Aunque, posteriormente ha sido el propio presentador quien ha querido reflexionar sobre su edad.
«Siempre tuve una relación extraña con mi cumpleaños. Mi hermano mayor Íñigo nació el mismo día que yo, dos años antes, con lo cual siempre celebré mi cumpleaños al 50%, nunca fue mi día, era nuestro día, y de él antes que mío (primer traumita)«, ha comenzado a explicar en su perfil a modo de broma antes de felicitar a su hermano.
Y es que, como así ha explicado, tras celebrar durante toda su infancia el cumpleaños en familia, cuando se mudó a Salamanca, esta fecha cambió su significado: «En esos años no había ni móviles ni redes sociales, con lo cual mi cumpleaños, al no estar en la ciudad donde siempre había vivido, era como el cumpleaños de un extraño. Prácticamente, no recibía ninguna felicitación de nadie, exceptuando la de mi familia. Eso me hacía sentir muy solo (segundo traumita)».
De hecho, el «tercer traumita» que ha sufrido con sus cumpleaños siempre han estado relacionados con problemas tanto físicos como mentales, por lo que llegó a considerar su cumpleaños como «un día de mierda». O al menos, así fue hasta que formó una familia: «Ahora me doy cuenta de lo feliz que me hace poder celebrar un año más, junto a ellos».
«Siempre se esfuerzan para que sea un día especial y que yo me sienta muy querido y disfrute al máximo. Me colman de atenciones, de regalos, y sobre todo de amor. Así que, ¡adiós para siempre a los traumitas del pasado!», ha finalizado su reflexión. Aunque lo cierto es que sí que está actualmente con anginas y tomando antibióticos.